Alcalde de Salamanca niega que haya crisis de seguridad en el municipio.

Salamanca, Gto. 12 junio 2022. (Al Instante).- El presidente municipal en Salamanca, César Prieto Gallardo, negó que haya una crisis de seguridad y violencia en la localidad, esto luego del ataque de criminales en la comunidad de Barrón, donde fueron acribillados 5 estudiantes y 1 personas de la tercera edad.

El morenista refirió que estos hechos generan psicosis, pero que no hay que alimentarla, por lo que confirmó que el titular de la seguridad continuará en su cargo.

A decir del alcalde se han dado buenos resultados, por lo que descartó que haya una crisis de violencia en el municipio.

“El coronel sigue trabajando de una manera constante y sigue teniendo el compromiso con los salmantinos…Me siento muy tranquilo por ese lado, Alejandro Flores ha hecho un excelente papel y estamos comprometidos para brindarles las herramientas para su trabajo”, destacó.

Ante la criticas constantes de que el secretario no sale a ver la situación de seguridad en las calles, expresó que el hecho de que no visite todas las colonias y comunidades no significa que no se trabaje y haya resultados.

Adelantó que para reforzar el desempeño laboral se les renovó el seguro de vida. Asimismo, se les dotará de uniformes y tratarán de darles más equipamiento.

Compartir: