Sergio Contreras apuesta por seguridad como bandera en inicio de campaña en León.

León, Gto. 05 abril 2021. (Al Instante).- En su arranque de campaña a la Presidencia Municipal de León, Sergio Contreras informó que su principal proyecto es atender el tema de la seguridad y más que propuestas presentará soluciones.

“Este es el proyecto de la seguridad, la principal estrategia que vamos planteando es lograr eliminar la inseguridad de este municipio y por ello la violencia, porque si no trabajamos en el tema de la seguridad, nada podremos construir”, indicó.

Dejó claro que su proyecto traerá a León paz a las familias y se trabajará en ello, por eso inició su campaña en un lugar público como el Parque Hidalgo.

“No podemos permitir que la violencia en León siga creciendo, este es el proyecto de las soluciones de la paz, porque León merece más y merece seguridad. Es el principal objetivo de las soluciones que se propone y no nada más en percepción, sino que exista en realidad”, enfatizó.

El candidato dijo que la pandemia evidenció lo débil del sistema y demostró que esta ciudad lo que necesita es un camino hacia encontrar las soluciones; por lo que hoy León tiene tres pandemias y la más importante de ellas es la inseguridad.

“El 80 por ciento de los leoneses decimos que aquí no se puede vivir tranquilo, si eso decimos ¿qué podemos esperar de que haya otras soluciones?, o que la economía avance, porque están robando los negocios, no hay un crecimiento de nuestro patrimonio si nos están robando”, señaló.

Compartir: