Pepe Aguilar llega al Palenque de la Feria sin la compañía de sus hijos y no llena el recinto.

León, Gto. 21 enero 2023. (Luis Negrete-Al Instante).- Pepe Aguilar llegó, esta vez sólo, sin la compañía de su hija Ángela, quien está envuelta en una polémica, por fotografías íntimas publicadas en redes sociales y se presentó ante un palenque de la Feria de León, que no mostró sus mejores entradas.

En punto de las 12 de la noche del viernes, el zacatecano apareció en el redondel para interpretar sus temas que cada año conquistan al público leonés.

“Modas vienen, modas se van y ustedes me siguen acompañando en este palenque de León, Guanajuato, gracias por llenarlo y gracias por estar aquí, de verdad que es unos de los placeres del trabajo el venir a León”, dijo Pepe al dar la bienvenida a los presentes.

Sus seguidores más leales se hicieron presentes para reconocer el profesionalismo que mantiene en pie una de las dinastías más importantes dentro de la música mexicana.

“Y la verdad estoy feliz con que venga y represente a México aquí, en Estados Unidos, en Europa, en donde sea que esté, yo estoy muy feliz de que él esté representando a México con sus letras, con su voz y va dejando de generación en generación con su s hijos y mira, excelente”, dijo Andrés Morales, seguidor de Pepe.

Así mismo agradecieron el trabajo que ha hecho por mantener esta música y que sea reconocida en otras partes del mundo.

“Que al final d cuentas sigue representando al género regional mexicano. Realmente muy pocos artistas lo hacen como él y en algunos otros shows se permita conocer la cultura mexicana”, refirió Lourdes Muñoz, asistente al concierto.

Sobre la polémica de su hija, le manifestaron todo su apoyo, pero también pidieron que Ángela se mantenga al margen de sucesos que puedan dañar su imagen y la de su familia.

“Obviamente es una niña muy talentosa, es una niña de grandes éxitos, es una niña que tiene un futuro grandísimo, esperamos mucho de ella, es una gran embajadora de la música mexicana, hay que apoyarla. A palabras necias, oídos sordos”, indicó Margarita Reyes, fan  de Pepe.

“Yo ahí no tengo más que decir; es una figura pública, que se cuide y cuide su figura porque es una figura pública y no puede andar haciendo esas cosas; falsas o verdaderas no puede andar haciendo esas cosas porque es una figura pública”, sostuvo Alfonsina Caldeón, asistente al concierto.

Aun así, fue una buena velada donde sus seguidores no se pararon de bailar y cantar temas como “Recuérdame bonito”, “Ni contigo, ni sin ti”, Directo al corazón”, Mi credo”, y “Albur de amor”, entre otras.

Así transcurrieron cerca de dos horas de concierto que, para muchos, no fue el mejor de Pepe Aguilar debido a la ausencia de sus hijos.

Compartir: