Padres de José Melesio mantienen la esperanza de que su hijo siga con vida.
León, Gto. 20 enero 2023. (Luis Negrete-Al Instante).- Los padres de José Melesio Gutiérrez, no pierden la esperanza de que su hijo se encuentre con vida.
No obstante, la fiscalía de Zacatecas confirmó que los tres cuerpos encontrados en una camioneta, corresponden a los de Daniela, Viviana y Paola, las tres mujeres que viajaban con él, el día en que desaparecieron en Tepetongo.
La última prueba de ADN que falta por cotejar es la de José.
“Y como yo he dicho desde que empezó todo esto que hasta que yo no mire y lo vea con mis propios ojos yo doy el sí para él”, dijo Enrique Gutiérrez, padre de José.
“Pues nosotros, como dice mi esposo todavía tenemos la esperanza de que no sea mi hijo el que está ahí”, secundó Blanca Padilla, madre de José Melesio.
Sin embargo, dicen estar preparados para la peor noticia.
“Pues ya en estas circunstancias lo que Dios decida, si se lo llevó o nos lo dejó, vamos a aceptar y nos tenemos que resignar a lo que Dios nos tenga preparado más delante”, dijo el señor Enrique.
Los padres de José Melesio lamentan la muerte de las tres mujeres que acompañaban a su hijo, entre ellas, la de Daniela, quien se casaría en septiembre con él.
De la misma forma exigen justicia a las autoridades para que se castigue a los responsables.
“Pues eso es lo que toda familia desea, como quieran, hagan lo que hagan, pues la vida de los seres queridos de nosotros no van a volver pero sí esperamos una respuesta de las autoridades», indicó el padre de José.
José es de nacionalidad estadounidense y viajó a México para pasar unas vacaciones en Cancún en compañía de su novia y sus padres, nos obstante, desapareció el pasado 25 de diciembre junto a Daniela, la hermana de ésta, Viviana y su prima Paola, de las cuales ya se confirmó su muerte.
“Nunca se espera uno, como dice el dicho, sale uno de su casa pero no sabe su regresa y uno nunca se imagina lo peor que le va a pasar a la familia”, refirió la señora Blanca.
Los resultados de las muestras de genética practicada a los padres de José de espera sean entregados este mismo viernes.