Gloria Trevi se rinde ante el público del Palenque de la Feria de León.

León, Gto. 20 enero 2023. (Al Instante).- Gloria Trevi encendió el escenario del palenque de León, en una de sus primeras presentaciones del año y lo hizo con un derroche de energía que levantó de sus asientos a los cerca de siete mil asistentes.

“Mi raza de león, Guanajuato. Raza, esta noche nos vamos a poner bien intensos, ya empezamos fuerte y siento, diciéndoles a aquellos que nos quieren atacar el camino, que se abran. Pero como dijimos que íbamos a empezar fuerte, esta noche nos la vamos a pasar con madre”

Con una gran producción, con cambios de vestuario, bailarines, luces, música y sobretodo sus canciones que la han hecho una de las favoritas del público leones hizo que la velada fuera única.

Sus seguidores, fieles a su estilo, llegaron caracterizados.

“Me encanta hacer esto y lo hago por trabajo también y es algo que me ha encantado desde pequeño y lo sigo creando todavía”, dijo al inicio del concierto.

“Bueno, pues fue de mucho trabajo, fue de meses estar planeando, diseñando, el traje; seguir las giras de Gloria para saber su vestuario, sí me explico”, señaló Kiara Ortega, fan de Gloria

Otros le llevaron flores, con la intención de poder de acercarse a ella y obsequiárselas.

“Yo creo que Gloria se las merece, creo que es una artista que nos ha enseñado muchísimas cosas y nos ha inspirado con sus canciones”, indicó Alejandro Peinado, admirador de Gloria.

Sobre los problemas legales que la quejan se dijeron respetuosos de las cuestiones legales, pero le manifestaron su apoyo en todo momento.

“Como fan podemos el apoyo correspondiente y la ley tiene que encargarse de lo que tiene que arreglar; ella sabe que la amamos, que la queremos y que la vamos a apoyar en todos los aspectos”, sostuvo Africa Ramírez, fan de Gloria.

Además, dijeron estar ansiosos por ver la serie de la Trevi que próximamente se estrenará.

Finalmente se dieron tiempo para entonar algunas de sus canciones.

Fue así como pasaron dos horas de concierto, en las que el público no paró de gritar, reír y cantar.

Compartir: