Natalia Jiménez feliz de estar en León y compartir parte de su gira «Antología 20 años» en el Palenque.

León, Gto. 15 enero 2023. (Al Instante).- Natalia Jiménez, llegó al palenque de la feria de León, en una de sus primeras presentaciones del año continuando su gira “Antología 20 años”, en la que además de México estará en países de centro y Sud América, además de Estados Unidos y España.

Ella se siente orgullosa de llevar la música mexicana a todo el mundo.

Previo a su presentación, comentó que pasó 3 mese en Colombia y se dio cuenta de lo mucho que gusta la música mexicana.

“Para mí es un orgullo y fíjate que es muy chistoso, hoy hay gente de México, hay mexicanos en todas partes, estais por todos lados, me encanta, Colombia además es lo mejor porque Colombia tiene un lazo muy grande con México, a los mejor México como que todavía no se ha dado cuenta de lo mucho que en Colombia les encanta la música ranchera”, dijo.

Con nuevos proyectos adelantó que viene un disco nuevo de “Antología 20 años”, con temas inéditos y nuevas versiones de canciones que se han convertido en clásicos de su repertorio.

Al ser cuestionada sobre la polémica entre Shakira y Piqué, y el nuevo tema musical de ella, dijo que es muy válido lo que la colombiana ha querido expresar

“Bueno, también está bien que lloremos de vez en cuando, yo creo que está muy divertida la canción, es una canción en la que ella está expresándolo que siente y al final es muy válido lo que sienta, está genial y también en este momento yo no lloro y facturo”, indicó.

Además de sus logros profesionales, comentó que hay uno personal que la llenó de felicidad a finales del año pasado y es que su hija pudo viajar a México para festejar su cumpleaños número 41.

Y es que un juez en Estados Unidos le permitió ingresar a territorio mexicano, luego de que su ex pareja había conseguido que la niña no pudiera trasladarse a nuestro país por los supuestos niveles de violencia.

“Sí, me la traje a México, cómo ven, maravilloso, feliz porque al final para mí ha sido una confirmación de que traerme mi hija a México debe de ser lo más normal del mundo porque al final mi hija es parte de mí, México es parte de mí y he probado a todas instancias que mi hija me puede acompañar de forma segura y feliz a donde yo vaya y estoy muy contenta porque las vacaciones salieron preciosas, fuimos a Tulúm, la pasó increíble y me decía “mama no me quiero volver”

Ella señaló que el impedimento para que su hija no ingresara a territorio nacional, por la inseguridad, era un pretexto para evitar que estuvieran juntas

“Obviamente como en todos los países hay inseguridad, por ejemplo, un argumento es que en México, en Estados Unidos hay una recomendación nivel 2 de advertencia, de recomendación de tener precaución para venir, pero tienen la misma recomendación para España, lo mismo, nivel 2, entonces si yo que soy española pero he vivido muchos años aquí y conozco mucho donde ir, cómo viajar, a qué horas viajar, por donde viajar, con quién, cómo, de qué manera, tu sabes esas cosas, te mueves de forma responsable al final.

Dijo que para ella este es un primer paso y que seguirá luchando para pasar más tiempo con su hija.

“Soy su madre, entonces estoy muy contenta de haberlo conseguido y ahora vamos a seguir luchando porque todavía me queda conseguir algunos otros permisos que faltan, pero estoy muy contenta porque ya conseguí eso y es un primer paso, estoy muy feliz”.

De esta manera la española se presentó en el palenque de la Feria, con una entrada de 4 mil espectadores, e interpretando sus tradicionales temas musicales.

Compartir: