Integrantes de Los Recoditos narran los momentos de terror que vivieron durante «Culiacanazo».

León Gto. 15 enero 2023. (Al Instante).- Integrantes de Los Recoditos narraron los momentos de terror que vivieron durante el “culiacanazo”, del pasado 5 de enero donde fuerzas federales lograron la captura de Ovidio Guzmán, hijo del capo, Joaquín “El chapo” Guzmán.

Samuel Sarmiento, vocalista de la agrupación dijo que en el momento del operativo él se encontraba en Culiacán y otros integrantes de la agrupación estaban en Mazatlán.

“Ya ahorita me río, pero fueron momentos muy difíciles, no nada más para mí, sino para toda la población, se vivieron momentos muy terribles, no sabíamos que iba a pasar, de hecho, yo tenía que salir ese día, tenía un vuelo a las 12 del mediodía de Culiacán, teníamos una presentación acá en Arandas, Jalisco y lamentablemente ni los muchachos pudieron salir de Mazatlán, no yo pude volar de Culiacán”, indicó Samuel al añadir que tuvieron que posponer su presentación.

De la misma forma lamentó lo ocurrido porque esa no es la imagen que pretenden fomentar del estado de Sinaloa, lugar de donde ellos son originarios.

“Sinaloa es más que violencia, es más que narcotráfico, es más que malas noticias, eso se lo digo a todas las personas, tengo 38 años de mi vida en Sinaloa y jamás en mi vida me ha pasado nada malo, creo que hay que hablar de cosas más positivas”, sostuvo Samuel.

Samuel y Los Recoditos ofrecieron un concierto en el teatro del pueblo de la Feria de León el pasado viernes 13 de enero.

Compartir: