Emprendedores de 14 municipios reciben apoyos por parte del gobierno de Guaajuato.

Silao, Gto. 20 junio 2022. (Al Instante).- El gobierno de Guanajuato, entregó apoyos del Programa “Confío en ti” en beneficio de emprendedores de 14 municipios.

El programa consiste en apoyar con mobiliario, maquinaria, equipos y herramientas que estimulan el desarrollo de 121 proyectos productivos, de los municipios de Abasolo, Coroneo, Romita, Silao, Huanímaro, Irapuato, Moroleón, Pénjamo, Salamanca, Tarandacuao, Tierra Blanca, Uriangato, Valle de Santiago y Yuriria.

Estos apoyos forman parte de la Estrategia Guanajuato Contigo Sí, con una inversión de 3.3 millones de pesos.

“Vamos a seguir beneficiando a más personas con esta estrategia, el único requisito que se les pide, es que quieran trabajar, que tengan una idea productiva y la quieran echar a andar”, indicó el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Ramón Alfaro Gómez, dijo que este programa es para los guanajuatenses que tienen la intención de desarrollar un proyecto productivo para autoemplearse.

Los giros de estos proyectos productivos son la elaboración y comercialización de alimentos y servicios.

El Programa “Confío en ti” se creó para atender a mujeres jefas de familia, personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes.

Compartir: