Coordinador de diputados de MORENA en Congreso de Guanajuato destaca triunfos electorales en 4 estados.

Guanajuato, Gto. 06 junio 2022. (Al Instante).- El Grupo parlamentario de Morena en Guanajuato a través de su coordinador, Ernesto Millán Soberanes, se congratuló “ante el triunfo” en cuatro de seis gubernaturas en disputa el fin de semana.

“Como diputados de Morena nos encontramos muy contentos de ver los resultados en los comicios realizados durante el fin de semana, por un lado, porque favorecen de manera mayoritaria a nuestro movimiento, con lo que vemos que estos resultados ratifican el apoyo de la gente para que Morena crezca”, indicó.

“Nos conducen a un camino, los resultados que podrían darse en 2024, incluido el estado de Guanajuato, la gente reconoce las diferencias de los anteriores gobiernos y los de la cuarta transformación, lo que implica que Guanajuato también se pinte de guinda en un par de años”, refirió.

El diputado extendió el reconocimiento y felicitación a los candidatos y la candidata triunfadores en la contienda y resaltó la participación de las candidatas en Aguascalientes y Durango, quienes dijo “realizaron un trabajo de campaña extraordinario”.

“Especialmente nos congratulamos de que sea Morena quien de manera histórica para el país abra los espacios de fortalecimiento a la democracia por un lado propiciando la alternancia en el estado de Hidalgo, que después de 93 años será gobernado por la fuerza de Morena y por otro lado que Quintana Roo sea gobernado por una mujer joven”, recalcó.

Finalmente, integrantes del grupo parlamentario coincidieron en que este es el resultado del trabajo de la militancia y también el resultado de tener un presidente honesto que ha dado buenos resultados.

Compartir: