Banda de secuestradores que mutilaba a sus víctimas en la zona Laja-Bajío, fue detenida.

Celaya, Gto. 23 abril 2021. (Al Instante).- La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) cumplimentó orden de aprehensión a integrantes de grupo criminal.

Jesús Eduardo “N”, alias “El Triste”, fue identificado como líder del grupo delincuencial, objetivo prioritario y generador de violencia en la zona Laja-Bajío. Con él, fueron capturados Carlos “N” y Luis Antonio “N”.

Jesús Eduardo “N”, alias “El Triste”, de 34 años de edad, CARLOS “N” y sus cómplices fueron ubicados y capturados como resultado de una investigación iniciada por el delito de secuestro agravado.

Los detenidos mutilaban a sus víctimas con la finalidad de presionar a familiares y obtener dinero a cambio de su libertad.

Según las autoridades, con la captura de estos secuestradores, se desmanteló la banda delictiva dedicada al secuestro en la zona sur del estado y en próximas horas, serán llevados ante la autoridad jurisdiccional, donde serán imputados por el agente del Ministerio Público.

Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado mantiene abiertas investigaciones, para determinar la probable participación de este grupo de delincuentes en diversos hechos delictivos acontecidos en la región.

Compartir: