GuanajuatoTitulares

Universidad de Guanajuato no subirá tarifas para el 2022 en relación con el año pasado.

Guanajuato, Gto. 05 enero 2022. (Al Instante).- Debido a la pandemia y a la complicada situación económica de la comunidad universitaria, el Consejo General Universitario, de la Universidad de Guanajuato, acordó que en el año 2022 no se formule ningún incremento con respecto a los aranceles establecidos para el año 2021.

Lo anterior a una propuesta del Patronato de la Universidad, la cual fue apoyada de manera unánime por quienes integran el órgano colegiado.

Esta decisión se tomó, según las autoridades, como una forma de apoyo a la comunidad estudiantil y a sus familias ante las dificultades que prevalecen en el contexto de la pandemia causada por el SARS-CoV-2, y se suma a la red de apoyos que con este propósito ha ofrecido la Universidad de Guanajuato a su comunidad.

Entre las acciones implementadas por la universidad, con motivo de la crisis, se han implementado otras acciones como  el incremento en el número de becas y estímulos económicos, condonaciones y pago diferido de inscripciones.

Compartir: