Violador de una menor de edad en Silao es sentenciado a 136 años de prisión.

Silao, Gto. 27 abril 2021. (Al Instante Bajío).- Jorge “N”  fue condenado a 136 años de prisión al ser encontrado culpable del delito de violación espuria calificada.

La Fiscalía General del Estado, dispuso acciones de protección y atención integral para la víctima menor de edad, tras haber sufrido las consecuencias lesivas de la comisión de una conducta delictiva.

La sanción deriva de las investigaciones realizadas, tras confirmar las agresiones sexuales que durante el año 2019 sufrió la ofendida.

En el Juicio Oral, Jorge “N” fue sentenciado a la pena privativa de libertad, el pago de la reparación del daño y se le negaron los beneficios y sustitutivos de la pena de prisión.

Jorge “N” fue señalado como autor del delito de violación en agravio de la menor, razón por la cual fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional, que resultó en su vinculación a proceso al haber sido imputado por la agente del Ministerio Público especializada y al desahogar el proceso penal, un Tribunal de Juicio Oral, resolvió dictar la sentencia condenatoria de prisión para el imputado.

Compartir: