Sujetos armados disparan contra 2 policías en estacionamiento de OXXO en Celaya y matan a uno de ellos

Celaya, Gto. 23 noviembre 2021. (Al Instante).- Un comando armado atacó a dos oficiales de policía en la ciudad de Celaya. Uno de ellos murió en el lugar y una mujer fue herida de gravedad.

El hecho se registró, alrededor de las 11:20 de la mañana, en el estacionamiento de un OXXO, en avenida Irrigación, de la colonia Alfredo V. Bonfil.

Los elementos estaban en su día de descanso y se habían estacionado en la tienda de conveniencia cuando fueron sorprendidos por sujetos que viajaban en una motocicleta.

Los agresores dispararon contra sus víctimas, dejando a uno de ellos tendido en el suelo, sin vida y lesionada a su acompañante.

Tras lograr su cometido, los delincuentes huyeron.

De inmediato se montó un operativo de búsqueda con la participación de las policías municipal, estatal y Guardia Nacional, sin embargo, no hubo personas detenidas.

Luego del hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, condenó el ataque y se comprometió a colaborar con la Fiscalía de Guanajuato para esclarecer el hecho.

Más tarde, el secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, Jesús Ignacio Rivera Peralta, refirió que el ataque es producto de las acciones que han tomado las autoridades en contra de los delincuentes.

Compartir: