Síndico José Arturo Sánchez Castellanos pide investigar al ex director de Desarrollo Rural de León.

León, Gto. 11 octubre 2021. (Al Instante).- A través de sus redes sociales, el síndico del ayuntamiento de León, José Arturo Sánchez Castellanos, informó que ha solicitado a la Contraloría municipal, una investigación contra el exdirector de Desarrollo Rural, Rodolfo Ponce Ávila, por el presunto otorgamiento de un ‘descuento’ en el impuesto predial, a un particular.

Al respecto la presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez, señaló que la Contraloría debe investigar cualquier irregularidad al respecto.

“Pues adelante si ya se presentó, que lo analice la Contraloría. Yo no tengo todo el conocimiento del hecho a detalle, creo que sería incorrecto opinar sin que se haga la investigación y el trámite pertinente, porque si no, la irresponsable sería yo”, señaló durante conferencia de prensa.

En tanto, autoridades de la Contraloría informaron que se inició una investigación y que en el transcurso de la semana se estará citando al ex funcionario para desahogar el caso.

De la misma forma el síndico, señaló que, también solicitó a la Contraloría, abrir un expediente, que deslinde responsabilidades, de un posible daño al erario por haber vendido, a un particular, un terreno que pertenecía a un kínder, a un precio inferior al del mercado.

Compartir: