Sexoservidora pasará 11 años en prisión por haber propinado más de 35 puñaladas a un hombre.

Dolores Hidalgo, Gto. 06 de julio 2022. (Al Instante).- Una sexoservidora fue senteciada a 11 años y 6 meses de prisión, por el asesinato de un hombre, a quien hirió en 35 ocasiones con un palo filoso.

La mujer identificada cómo Paulina lo hirió en la yugular luego de haber convivido con su víctima, según un comunicado que emitió la Fiscalía General del Estado.

El martes 13 de agosto de 2019, en un domicilio de la zona centro de Dolores Hidalgo el hombre conoció a la mujer con quién comenzó a salir.

Ese mismo día, el ofendido convivió durante todo el día con la acusada al interior de su domicilio donde consumieron bebidas alcohólicas y aproximadamente a las 20:00 horas, Paulina “N” atacó al ofendido propinándole 35 lesiones con un palo de madera en forma de pico lo que le causó la muerte.

El cadáver presentaba una herida en el cuello del lado izquierdo que laceró la yugular, provocando que la víctima se desangrara.

El 15 de agosto, en la tarde, se descubrió el cuerpo del fallecido, por un reporte de Seguridad Publica, quien informó de una persona fallecida en la calle Michoacán.

Lo anterior fue posible porque la persona que le rentaba la habitación no veía al occiso desde el lunes y al tocar a la casa se encontraron que nadie respondía, por lo que deciden romper un vidrio y perciben el olor característico a un cadáver.

Compartir: