Salen a la luz pública otras denuncias por violación en contra de diputado panista en Irapuato.

https://www.instagram.com/p/CWwP0ezrNAs/?utm_source=ig_web_copy_link

Irapuato, Gto. 27 noviembre 2021. (Luis Negrete-Al Instante).- Una nueva denuncia por violación salió a la luz pública en contra del diputado federal electo por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero, en Irapuato.

A través de su cuenta de Instagram, maria.jvn, lamentó que Jorge Romero, haya quedado en libertad luego de que la Fiscalía de Guanajuato reclasificara el delito de violación espuria, por abuso sexual, en agravio de Regina Irastorza Tomé.

“Bienvenidas y bienvenidos al México mágico donde es más sencillo meter mano para hacer que un violador salga de prisión preventiva, que hacer justicia teniendo dos carpetas de investigación abiertas”, dijo maria.jvn.

“No quería hacerlo público porque no sabía si estaba lista y porque sigo esperando que se judicialice mi caso, pero no es posible que después de haber sido clasificado su delito como violación espuria en el caso de Regina, se cambie a abuso sexual, así como si nada” lamentó.

En su mensaje en la red social, indicó que su carpeta de investigación ha tenido muchas trabas.

“Mi violador se llama Jorge Romero y fue electo como diputado federal, y hoy está libre porque pesa más el poder que la justicia y porque la fiscalía del estado de Guanajuato así lo quiso, “señaló.

María, relató que, en noviembre de 2017, la violó en su carro, con su chofer Julio César Álvarez Torres de testigo.

Ella relata que la llevaron a su casa y en el camino la violó.

Cabe mencionar que este mismo modus operandi, fue el que se relató en la denuncia de Regina Irastorza.

También, cabe mencionar que ambas denunciantes fueron reinas de la ciudad y las presuntas violaciones ocurrieron cuando la esposa de Jorge Romero ha estado embarazada.

Compartir: