Presunto homicida de una mujeres y una niña, en Pénjamo, fue vinculado a proceso penal.

Pénjamo, Gto. 15 junio 2021. (Al Instante).- Jesús Adrián “N”, presunto homicida de dos mujeres, entre ellas, una menor de edad, fue vinculado a proceso penal.

Además de la vinculación a proceso, este sujeto se encuentra en prisión preventiva como medida cautelar.

La noche del 30 de abril del presente año, la Fiscalía General del Estado recibió el reporte de 4 personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego, en un domicilio de la calle primero de mayo, en la colonia San Miguel, de Pénjamo.

Al acudir al lugar, se encontró el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino a un costado de un inmueble, misma que fue identificada como María “N”, de 20 años.

Además, se reportaron 3 personas más lesionadas, entre ellas una menor de edad y dos hombres que fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica.

Al día siguiente, en la madrugada, se reportó el fallecimiento de la menor, quien presentaba lesiones de bala.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y la Agencia de Investigación Criminal, inició las indagatorias.

En el lugar se encontraron indicios balísticos que, junto con otros vestigios y evidencias, permitieron identificar a Jesús Adrián “N”, en calidad de coautor material de los hechos.

El día de los hechos, el imputado arribó al domicilio de las víctimas en la colonia San Miguel, tripulando una motocicleta y junto con un cómplice realizaron detonaciones de arma de fuego.

Al judicializar la carpeta de investigación, el imputado Jesús Adrián fue imputado por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Compartir: