Pareja de delincuentes es detenida luego de asesinar a un comerciante cuando le compraban cerveza.

Celaya, Gto. 07 septiembre 2021. 07 septiembre 2021. (Al Instante).- Un hombre y una mujer, que privaron de la vida a un comerciante en Celaya, fueron detenidos y vinculados a proceso penal.

La pareja llegó a un depósito de venta de cervezas en la colonia San Rafael, pidió un six y la mujer le realizó detonaciones a la persona encargada del establecimiento.

Los detenidos fueron identificados como Juan Antonio “N” y Elizabeth “N”

Ricardo “N”, la víctima, perdió la vida a consecuencia de los disparos de arma de fuego y su cuerpo quedó al interior del establecimiento.

En audiencia, el Ministerio Público solicitó la vinculación a proceso después de formular la imputación y utilizando los elementos conseguidos durante la investigación.

El martes 9 de marzo, minutos después de las 16:00 horas, el ofendido a quien apodaban “El Champi”, se encontraba en el interior de su negocio, cuando llegaron dos personas, hombre y mujer, a bordo de una motocicleta.

De la unidad descendió Elizabeth quien llevaba consigo un arma de fuego al interior de una bolsa de color negro.

La mujer se acercó y pidió el producto y cuando lo recibió, accionó su arma en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.

Momentos después, fueron ubicados y detenidos.

El Juez determinó que existen datos de prueba convincentes para ser vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado.

Compartir: