Municipio de Silao y empresa trasnacional firman convenio para mejorar la calidad de vida de familias.

Silao, Gto. 17 mayo 2022. (Al Instante).- Con el objetivo de beneficiar a las comunidades de Silao a través de acciones que impulsen y propicien una mejor calidad de vida en las comunidades, así como acercar mejores programas en beneficio de los silaoenses, autoridades municipales un convenio de colaboración con Nestlé México.

La firma se llevó a cabo en la comunidad de Providencia de Nápoles, donde el presidente municipal, Carlos García Villaseñor reiteró el compromiso de su administración por evolucionar Silao en conjunto con sociedad y el sector empresarial para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

«Nestlé no viene por tres años, viene a quedarse, tanto que se están ampliando y nosotros, gobierno de Silao queremos crecer junto con ellos», expresó.

“Hoy vamos a firmar un convenio muy importante que permitirá el desarrollo de las familias silaoenses, tal como el programa de los primeros 1000 días de vida de un niño, que permitirá tener una niñez más saludable”, recalcó.

Añadió que las oficinas en el Parque Unión, ubicado detrás de Casa de la Cultura, servirán para impartir los talleres que se deriven de la firma de convenio.

La Presidenta del DIF, Ivonne Castro Tovar, agradeció a Nestlé por confiar y creer en Silao pues «esto marca el inicio de un trabajo entre gobierno, empresa y comunidad».

Comentó que el convenio va dirigido a las personas y familias, con talleres de nutrición, promoción de la inclusión y la diversidad, así como empleo digno entre los jóvenes.

Fidel Rodríguez, gerente de la fábrica Nestlé Silao dijo sentirse muy contento por visitar Providencia de Nápoles, pero sobre todo por la firma de convenio pues representa, según él, un ganar de ambas partes.

“Cuando nos conocimos Carlos y yo platicamos de cómo podemos ayudar a la comunidad, porque nosotros necesitamos talento, necesitamos gente, tenemos recurso, entonces pensamos cómo podemos hacer que esto se convierta en un beneficio de valor compartido, por eso hoy estamos aquí”, expresó.

Compartir: