Lupillo Rivera apenas mete a mitad de aforo pero enciende con energía y carisma.

León, Gto. 18 junio 2021. (Al Instante).- Con una entrada por debajo de las expectativas. Lupillo Rivera, se presentó en la Velaria de la Feria de León, después de año y medio de ausencia.

A diferencia de otros artistas que se han presentado en el recinto, como la banda MS o Cristian Nodal, que han abarrotado, el ex novio de Belinda, apenas logró meter, entre el 40 y 50 por ciento de las localidades, es decir, menos de 2 mil personas.

Incluso, los organizadores del evento, tuvieron que dar cortesías o realizar promociones y descuentos para que el evento no luciera desangelado.

“Bueno, venimos a festejar a Huarachin y Huarachón junior y por el consumo nos gananos los boletos”, refirió Yenani Robles, asistente al concierto.

ABRIL BAUTISTA. FAN

De 02 59 a 03 11 Sondeos

“Por medio de un regalo de cortesía…tenemos un familiar que trabaja dentro de la feria de León y nos los dieron de cortesía”, dijo Abril Bautista, asistente al concierto.

No obstante, ya en el escenario, “El Toro del Correo”, contagió con su energía y simpatía a los pocos presentes que disfrutaban de sus interpretaciones.

“Que le eche muchas ganas y que los malos comentarios y todo el fake que le tiran en redes sociales, que lo ignore”, indicó Ane Cecilia Araujo, admiradora de Lupillo.

“Pues éxito, éxito, yo creo que toda la gene merece que le vaya bien en la vida”, refirió Rafael Simental, asistente al concierto.

Incluso de dio tiempo para bromear con los representantes de los medios con quienes compartió sus botellas de vino.

Por más de 3 horas Lupillo, interpretó, con pasión, melodías que fueron coreadas por los presentes, los cuales le entregaron todo su reconocimiento y admiración.

Compartir: