La MS se presenta en palenque de León y anuncia nuevo disco para este año.

León, Gto. 03 febrero 2020. (Luis Negrete-Al Instante).- La Banda MS, se presentó en el palenque de León con nuevos bríos y nuevos proyectos para este 2020 ya que preparan un nuevo disco que estará saliendo a mediados de este año.

En él se contemplan algunas colaboraciones y se está en proceso de selección de temas.

“Ya estamos por estrenar nuevo sencillo y lo mejor de todo es que creo que es la primera vez que la banda MS se lanzan simultáneamente dos sencillos, va a ser un tema ranchero y un tema romántico”.

Además del disco tendrán una serie de conciertos en México y Estados Unidos.

“En este tour 2020, hoy vanos a estrenar una sorpresa, si le digo ya no va a ser sorpresa, pero sé que les va a gustar, es algo acústico, es algo que viene mucho más completo”.

Entre sus presentaciones se encuentra el festival de Coachella, sitio en que ninguna banda había sido invitada y donde pocos mexicanos han incursionado.

“Yo ignoraba que era eso, realmente me di cuenta de la magnitud del festival y fue algo que realmente me sacudió, saber que somos la primera banda que estamos en el festival y de los pocos artistas mexicanos en ese festival nos halaga mucho”.

Fruto de un 2019 exitoso están nominados a dos premiso Lo Nuestro.

“Aunque a veces uno piense que el premio físico no es importante, sí es importante, ese reconocimiento a ese trabajo que se hace en un estudio de grabación, a la selección de temas a todos el trabajo que realmente es el trabajo y ciando te nominan es el reconocimiento”.

Finalmente se dijeron motivados porque artistas Latinos ya encuentren espacios importantes como el Super Bowl.

“Hay esperanzas para la música de banda y nos da mucho gusto ver a los latinos presentes en los grandes eventos como es el Super Bowl”.

La MS dio uno de sus primeros conciertos del año en el Centro de Espectáculos de la Feria de León, donde, como cada año abarrotaron el recinto.

Compartir: