«La Fiera» consigue el triunfo ante los «Rayos» y llega a tres victorias en la temporada.

León, Gto. 15 marzo 2021. (Al Instante).- Los “Esmeraldas”, del León se reencontraron con la victoria al vencer con autoridad a los “Rayos” del Necaxa en el cierre de la jornada 11 de la Liga MX.

El primer aviso se dio pasado el minuto de juego, con un balón largo que llegó a los pies de Kevin Mercado que con potencia intentó cruzar a Rodolfo Cota, quien reaccionó de gran forma para desviar el esférico.

No obstante fue un gran desdoble de los “Esmeraldas”, donde Osvaldo Rodríguez prolongó al movimiento de Jean Meneses, quien desde el callejón de la izquierda habilitó a Joel Campbell, mismo que controló y en dos tiempos definió a ras de pasto.

El segundo llegó tras un tiro de castigo que terminó desviando Idekel Domínguez para darle rebote a Santiago Colombatto, quien de cabeza hizo su primer tanto en la Liga BBVA MX.

El tercero fue producto de una jugada en la cual Osvaldo Rodríguez dejó el balón para Fernando Navarro que filtró a Luis Montes, mismo que sacó una diagonal que de primera y con mucha potencia, Ángel Mena, mandó a las redes.

 El de la honra llegó cuando un balón al área techó a la zaga Esmeralda, para que Maximiliano Salas rematara de cabeza, colocando el 3-1 definitivo.

Con la victoria, León consigue su tercer triunfo del certamen para llegar a 11 puntos y colocarse en el décimo cuarto puesto; mientras los Rayos siguen en el sótano de la Tabla General con siete unidades.

En la fecha 12, los de Ignacio Ambriz visitarán a Santos y los de Aguascalientes serán locales ante los Bravos de FC Juárez.

Las presentaciones:

A unos cuantos minutos del final. Ignacio Ambriz decidió debutar a Juan Pablo Rangel y Pedro Hernández.

Compartir: