Juez condena a 16 años de prisión a homicida de una persona en Irapuato.

Irapuato, Gto. 26 diciembre 2021. (Al Instante).- La Fiscalía General del Estado esclareció el homicidio de Andrés “N”, así como la tentativa de homicidio en agravio de tres personas más, quienes fueron agredidos a balazos el 16 de junio de 2019, en Irapuato.

Por este hecho, un juez sentenció al imputado a una pena de 16 años y 8 meses de prisión, en contra de Eduardo “N”

El acusado, junto con un cómplice, desde una motocicleta, disparó a los ofendidos, identificados como José Antonio “N”, Carlos Alfredo “N”, Benito Alejandro “N” y Andrés “N”, quien murió en el lugar.

El sucedo ocurrió en un inmueble de la calle Cafetales en la colonia 12 de diciembre de la ciudad de Irapuato.

La indagatoria iniciada por estos hechos permitió establecer que ese día, los ofendidos se encontraban platicando frente a un inmueble de la calle cafetales, lugar hasta donde llegó Eduardo “N” en compañía de otra persona que conducía una motocicleta, quienes al tener a la vista a sus víctimas detuvieron la marcha del vehículo y comenzaron a disparar.

En la sentencia condenatoria por procedimiento abreviado, un Juez resolvió que el acusado no tenga beneficios de ley, asimismo, se le ha impuesto una multa monetaria y deberá pagar la reparación del daño a favor de familiares del hoy occiso, así como la recuperación médica de los lesionados

Compartir: