Este lunes se reanudó la campaña de vacunación para adultos mayores y jóvenes en varios municipios de Guanajuato.

León, Gto. 27 diciembre 2021. (Al Instante).- Luego de la suspensión por las fiestas decembrinas, este lunes se reanudaron las campañas de vacunación contra COVID-19 en varios municipios del Estado.

La vacuna de refuerzo para adultos mayores de 60 años, de la farmacéutica AstraZeneca se aplica en Outlet Mulza, de la Ciudad de León; CAISES de Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, Guanajuato, Irapuato, Salamanca, Silao, Acámbaro y CAISES Emiliano Zapata, de Celaya.

Para mayores de 18 años se aplican segundas dosis de Sputnik en CAISES de Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, Guanajuato, Acámbaro, Salvatierra, Silao, Salamanca, León y CAISES Emiliano Zapata de Celaya y CAISES 10 de mayo, de León.

El requisito es llevar formato impreso y registro de las dos primeras dosis para el caso de las vacunas de refuerzo y registro de la primera dosis para el caso de la Sputnik.

Las jornadas se estarán llevando a cabo de las 8 de la mañana a las 8 de la noche, del 27 al 30 de diciembre o hasta agotar existencia.

Compartir: