Gloria Trevi se arrodilla ante su publico de León después de dos años de ausencia por la pandemia.

León, Gto. 04 febrero 2022. (Luis Negrete-Al Instante).- Después de dos años de ausencia, por la pandemia de COVID-19, Gloria Trevi se arrodilló ante su público de León, tras una larga espera por volver a presentarse en el palenque de la Feria.

“Qué pedo con ustedes León, o sea, ya me pusieron de rodillas, a besar la tierra que pisan, esta noche está intensa, ya se siente”, dijo al iniciar su espectáculo.

Para ella, estos dos años fueron de tristeza y dolor ante el sufrimiento de las familias mexicanas que vieron partir a algún ser querido.

“Ahorita, la verdad es que los chavos y yo sumamos un chorro con sus aplausos porque venimos de una época muy, muy fuerte en la que estuvimos hasta nerviosos…estuvimos nerviosos porque teníamos miedo de no volver a encontrarnos con ustedes”, refirió.

Por ello la regiomontana regresó con más energía que nunca para entregarse a su público que la extraño por tanto tiempo.

Al concierto llegaron las personas más prendidas y también algunas perdidas.

“Lo primero que me encanta de Gloria Trevi es que es una de las personas que apoya a la comunidad LGBT, ¿Sí se dice así, verdad?, o si no, lo que me entiendan, estamos aquí para seguirla apoyando”, dijo Kimberly, youtuber de la pareja conocida como “Las Perdidas”.

“Súper bien estuvimos platicando por Instagram y fue muy linda persona. La verdad no espero que me pase porque ahorita está muy fuerte el COVID y todas estas cosas, pero el chiste es disfrutar del escándalo y a ver qué pasa, no”, secundó Wendy, su pareja de “Las Perdidas”.

Con un show espectacular y con cambios de vestuario la cantaautora fue dando paso a cada uno de los temas que la han convertido en una de las artistas más queridas en México.

Con los ojos cerrados; Me siento tan sola; No querías lastimarme; Vestida de azúcar, entre otras fueron coreadas al unísono por los miles de espectadores que se dieron cita para entregarse a su artista favorita.

A pesar de la crisis sanitaria, el Centro de Espectáculos de la Feria lució hasta el tope y es que, tras una prolongada ausencia, sus fans no podían perder la oportunidad de volver a verla.

Tras poco más de dos horas de concierto sus seguidores se mostraron satisfechos y a la espera de una nueva visita.

Compartir: