El morenista Carlos García Villaseñor recibe constancia de mayoría como alcalde de Silao

Silao, Gto. 10 junio 2021. (Al Instante).- Carlos García Villaseñor recibió la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Silao.

El ganador de la elección del 6 de junio estuvo acompañado por la senadora Martha Lucía Mícher Camarena, así como por familiares.

“Vamos a transformar Silao, ese es un compromiso, es la esperanza de Silao, es la esperanza de todos los que vivimos aquí en Silao; merecemos un mejor Silao y juntos lo vamos a hacer”, dijo el morenista.

El alcalde electo presumió tener buena relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Para él, esta buena relación se puede traducir en beneficios para la población de uno de los municipios estratégicos del estado de Guanajuato.

La senadora “Malú” Micher destacó que Carlos García es “un gran ser humano” y dejó en claro que la confianza que tiene la gente en él y la desconfianza y el castigo al ejercicio del PAN en Silao, fue lo que llevó a la población a votar por un cambio.

Compartir: