Alejandra Gutiérrez recibe constancia de mayoría como nueva alcaldesa de León.

León, Gto. 10 junio 2021. (Al Instante).- La panista Alejandra Gutiérrez, recibió su constancia de mayoría, que la acredita como Presidenta Municipal Electa para el trienio 21-24.

De esta manera, se convierte en la primera mujer del Partido Acción Nacional, en ser Alcaldesa, en toda la historia de León.

En las instalaciones del consejo municipal electoral, la ahora alcaldesa electa asistió acompañada de los integrantes de su planilla que serán parte del Cabildo.

“Me siento con mucha responsabilidad, pero contenta, hubo mucho trabajo en equipo y ahora lo que sigue es darle la vuelta a la página y ponernos a trabajar, sobretodo tenemos que seguir escuchando a la ciudadanía y a los sectores”, expresó.

En la pasada contienda electoral, Gutiérrez Campos, obtuvo 323 mil 452 votos, de acuerdo al conteo final realizado por los integrantes del Consejo Municipal del IEEG.

Gutiérrez Campos afirmó que desde el día siguiente de la elección, se ha enfocado en la elaboración del plan de gobierno con el objetivo de llegar a la Administración el 10 de octubre con el documento listo.

“Hay muchos retos por superar y ya estamos trabajando en ello”, finalizó.

Compartir: