Diputados y la dirigencia de MORENA en Guanajuato acuden a San Cristóbal a lanzar reto a Vicente Fox.

San Cristóbal, Gto. 28 julio 2021. (Al Instante).- Dirigentes, diputados y simpatizantes de MORENA, acudieron al Rancho San Cristóbal para retar al ex presidente Vicente Fox Quesada, a debatir sus razones por las cuales no cree en la consulta que decidirá si los expresidentes son juzgados o no por sus actos de gobierno.

“Hoy retamos al ex presidente Fox a que, de cara a la ciudadanía, debata sus razones y no sólo llame pendejos a las y los mexicanos que quieren participar en la consulta. No será con insultos como cambiará este país sino, será con la participación de todas y todos”, dijo Ernesto Prieto, presidente de MORENA en Guanajuato.

La comitiva acudió al Centro Fox a entregar el oficio formal donde se le pide al ex presidente no insultar a la ciudadanía y a participar en un debate abierto y de cara al pueblo de México sobre sus razones por las cuales ha pedido no acudir a la consulta pública.

“El día de hoy acudimos al Rancho San Cristóbal, fuimos a buscar al ex presidente Vicente Fox, en días anteriores ha emitido opiniones en contra de la consulta popular invitando a la gente que no acuda, por considerar que es un esfuerzo innecesario, él ha dicho que las que los acudamos vamos a ser pendejos y que una forma de saber cuántos pendejos quedamos en este país es esperar los resultados de la consulta”, señaló el dirigente.

Para los morenistas, éste ejercicio debe promoverse con toda intensidad para que, en este país, se cuente con alternativas de participación ciudadana.

Compartir: