Denisse Sánchez, hija de candidata asesinada gana las elecciones en Moroleón.

Moroleón, Gto. 07 junio 2021. (Al Instante).- Con el 97 por ciento de las actas computadas, Denisse Sánchez Barragán, hija de Alma Rosa Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano, a la alcaldía de Moroleón, que fue asesinada el 25 de mayo, se convirtió en la virtual ganadora de la contienda electoral.

Según el PREP, Denisse Sánchez Barragán lleva el 48 por ciento de las intenciones del voto; en tanto que la contendiente del PAN, Grecia Pantoja, obtiene el 22 por ciento.

El triunfo de Denisse es de 2 a 1, sobre su más cercano competidor.

A través de la página de Facebook de su madre, la virtual ganadora agradeció a la ciudadanía que confiaba en el proyecto de Alma Barragán y que depositó su confianza en ella.

“El cambio que todos buscamos hoy comenzó y se ha logrado gracias a que ustedes salieron con toda su alma y corazón a votar por un gobierno distinto, y también se lo debemos a la Sra. Alma Barragán, que con todo el amor que siempre le tuvo a Moroleón logró unirnos a todos para lograrlo”, escribió en dicha red social.

“Para ella y para todo Moroleón va este triunfo ciudadano, uno que no va a parar de trabajar hasta lograr lo que ella tanto quería y por lo que luchó toda su vida: que las familias vuelvan a tener todo lo necesario para vivir dignamente, para que los niños encuentren una infancia feliz, que los comerciantes vuelvan a ver el Moroleón próspero por el que tanto trabajan; un gobierno que sea de ciudadanos trabajando para ciudadanos”, indicó.

Compartir: