De visita en Guanajuato, Ricardo Monreal, condiciona su permanencia en MORENA si es que lo siguen excluyendo.

León, Gto. 22 junio 2022. (Al Instante).- El senador Ricardo Monreal dijo que se encuentra firme en Morena, indicó que no hay ningún elemento que lo haga pensar en salir del movimiento y contender por la presidencia de la República a través de otros partidos.

“Hasta ahora estoy luchando dentro de MORENA, a pesar de las exclusiones y a pesar de no ser del club de las corcholatas o del club de los señalados yo estoy firme”, indicó.

El coordinador de los senadores del partido oficial lamentó que lo hayan excluido de eventos importantes como el que se llevó a cabo en la ciudad de Toluca, donde estuvieron presentes los aspirantes a la candidatura presidencial.

“Hasta ahora no ha habido ningún otro elemento que me obligue a irme, el límite de permanencia en MORENA es la dignidad, si me siguen excluyendo nada tengo que hacer”, sostuvo.

De visita en la ciudad de León, donde presentó su libro titulado “Las Grandes Reformas”, condicionó su permanencia en Morena si es que lo siguen excluyendo y mientras no haya piso parejo para elegir al candidato presidencial.

“Piso parejo que no ha habido hasta ahora, por supuesto, ustedes lo saben, si hay una cantidad de menciones para tres positivamente y negativa ni siquiera hay para mi, pues no hay piso parejo”.

Ricardo Monreal anunció que ya tuvo acercamiento con la dirigencia de su partido para participar en el próximo evento en el estado de Coahuila.

“Ayer hablé con Mario Delgado y me pidió de nueva cuenta ser el conducto para invitar a los senadores y senadoras de MORENA al evento de Coahuila y también me invitó a mi”, finalizó.

Para un evento de tal magnitud, sólo estuvieron presentes algunos personajes públicos de MORENA, como Ernesto prieto, dirigente estatal de MORENA, la senadora Malú Micher, el alcalde de Silao, Carlos García y el empresario Ricardo García Oceguera.

Compartir: