De gira por Celaya, gobernador anuncia obras de infraestructura para desarrollo del municipio.

Celaya, Gto. 05 agosto 2021. (al Instante).- El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció que ya se concluyó el pago de afectaciones, para iniciar la construcción del Distribuidor Vial Celanese, que tendrá una inversión de 600 millones de Pesos.

De la misma forma indicó que se lanzará la licitación de la rehabilitación de la carretera Celaya-Empalme Escobedo en Comonfort con 162 millones.

En compañía de la presidenta municipal de Celaya, pusieron en marcha los trabajos de construcción de la tercera etapa del Centro Deportivo Galaxias del Parque.

En esta tercera etapa, en la que se invertirán más de 51 millones 400 mil pesos, se contempla la construcción de un Módulo Deportivo Multidisciplinario.

Durante la gira, se supervisaron los trabajos en la Glorieta Poniente Batallas de Celaya 1915, en donde el Gobernador, Rodríguez Vallejo, destacó que este lugar será un atractivo turístico muy importante para los celayenses.

En el Teatro de la Ciudad, el Ejecutivo entregó un piano de concierto, con el objetivo de impulsar el desarrollo artístico y cultural en el municipio.

Compartir: