Culminan estudios 64 especialistas en Enfermería de la Universidad de Guanajuato.

León, Gto. 11 mayo 2022. (Al Instante).- Un total de setenta y cuatro alumnos y alumnas de especialidades en enfermería de la Universidad de Guanajuato (UG) Campus León, finalizaron sus estudios en una ceremonia protocolaria en compañía de autoridades universitarias, familiares y amistades.

Las especialidades de las cuales egresaron son: Enfermería Pediátrica, Enfermería en Cuidados Intensivos, Enfermería Nefrológica, Enfermería Médico Quirúrgica, Enfermería en Administración y Gestión de los Servicios de Enfermería.

Beatriz Verónica González Sandoval, Secretaría Académica del Campus León, compartió que este año se conmemoran sesenta y cuatro años de fundación de la Escuela de Enfermería de la UG; hoy Departamento de Enfermería y Obstetricia y este hecho coincide con el número de egresados y egresadas de este año.

Recordó que la necesidad de contar con profesionales del sector salud impulsó a la UG a brindad los programas educativos de Enfermería y Medicina; razón por la cual se habla de una ciudad cuya vocación primaria estaba y sigue estando en la prestación de servicios holísticos de salud. Es así como la educación en enfermería forma parte de los pilares históricos de la UG en la ciudad de León.

Compartir: