Christian Martínez será entrenador del León hasta que concluya el actual torneo. Después se analizará su futuro.

León, Gto. 21 abril 2022. (Al Instante).- Jesús Martínez, presidente del Club León, anunció que Christian Martínez será en entrenador interino del equipo para los dos partidos que restan de la temporada.

A través de su cuenta de Twitter, el directivo dijo que lo más importante es el hoy y después analizarán el futuro.

“No hay tiempo que perder, trabajamos, nos mantenemos unidos, confiamos en el grupo, dejamos a un lado los problemas y preparamos con todo los siguientes dos partidos al mando de Christian Martínez. Lo más importante es el hoy. Después analizaremos el futuro”, señaló en su cuenta de Twitter.

El estratega interino se desempeñaba como auxiliar técnico de Arial Holan, quien este jueves presentó su renuncia como entrenador de los Esmeraldas tras los malos resultados de la escuadra.

Como jugador, Christian Martínez, formó parte del equipo del 2012 al 2017, siendo el portero titular al cierre del 2012 y arranque del clausura 2013 cuando Gustavo Matosas decidió darle la titularidad a William Yarbrough.

En 2017 anunció su retiro y desde entonces trabajó en las fuerzas básicas del equipo hasta que fue reclutado por Ariel Holan para ser su auxiliar en el primer equipo en 2021.

Compartir: