Alejandra Gutiérrez, toma protesta como la primer mujer panista en gobernar el municipio de León.

León, Gto. 10 octubre 2021. (Al Instante).- Alejandra Gutiérrez Campos tomó protesta como Presidenta Municipal de León.

“Tenemos un gran compromiso, el día de hoy con honor y con mucha, con mucha responsabilidad, asumo el gobierno de León, pero me siento confiada porque sé que tengo un muy buen equipo, porque tengo este ayuntamiento”, dijo.

En su primer mensaje ante 2 mil 500 invitados, la Presidenta Municipal subrayó que no se puede perder un solo minuto para trabajar en beneficio de los ciudadanos.

Dijo que implementará un Nuevo Modelo de Gobierno que hará las cosas diferentes para obtener resultados diferentes.

“Hacemos entrega del plan de trabajo, para que a más tardar en noviembre sea aprobado. Porque este plan va orientado al ser humano, a las personas más vulnerables, que más necesitan. Pero sobre todo a la parte de seguridad”, indicó Alejandra Gutiérrez.

En ese sentido, recalcó que la seguridad y la salud serán los ejes prioritarios: “El diálogo será permanente, por tal motivo, tendremos un Gobierno humano, cercano y siempre con las puertas abiertas para que los ciudadanos sean escuchados 24/7”.

Asimismo, entregó en físico el Plan de Trabajo a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, en el que se destaca el Programa León al 100, Alineación de criterios en el Gobierno, Evaluación de las áreas de ayuntamiento, Revisión de los reglamentos municipales, Estímulo a la participación ciudadana.

Además, contempla la identidad de comunidades y grupos vulnerables, presupuesto participativo, gobierno 24/7, operación de 7 delegaciones y nuevo modelo de seguridad pública y protección ciudadana.

 “Yo confío en ustedes, yo sé que León tiene la capacidad por su gente de salir adelante, hoy los invito a que transformemos León, hoy los invito a que León sea una ciudad viva, una ciudad que cuide de los suyos, una ciudad que vea por aquellos que más lo necesitan”, recalcó.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato felicitó y reconoció a la presidenta municipal y refrendó que analizará el plan de trabajo.

“Tienen mi compromiso con los leoneses y con el Ayuntamiento para trabajar de la mano. Ahora los gobiernos deben ser abiertos, modernos, innovadores, transparentes”, refirió.

A la toma de protesta asistieron líderes, políticos, sociales y empresariales, entre ellos, alcaldes de distintos puntos del país.

Compartir: