MunicipiosTitulares

Familiares y amigos exigen liberación de Georgina «N», ya que dicen, es inocente de bombazo en Salamanca.

Valle de Santiago, Gto. 28 septiembre 2021. (Al Instante).- Familiares y amigos de Georgina “N”, se manifestaron en Valle de Santiago para exigir su liberación, ya que aseguran que es inocente de los cargos que se le imputan.

Georgina y su esposo, Eduardo “N”, fueron detenidos el jueves de la semana pasada, tras su presunta participación en el homicidio de dos personas, en el bar conocido como Barra 1604, cuando al abrir un paquete envuelto en una caja de regalos, explotó.

En el hecho perdieron la vida Mauricio Romero, dueño del establecimiento; con quien, presuntamente, Georgina y Eduardo, habían tenido problemas por un adeudo “millonario” y Mario Alberto Hernández, el gerente del restaurante, el cual estaba celebrando su cumpleaños.

“Exigimos que se haga justicia para Georgina, yo la conozco desde que estaba pequeñísima, estudié con ella, sé que se casó, es una buena mamá, yo no puedo creer que una madre sea capaz de hacer algo tan horrible y no pensar en sus hijos”, comentó una mujer que dice, en un video, ser amiga de la imputada.

“Ella es inocente, exigimos que se averigüe más y que encuentren a los culpables porque nosotros no creemos que ella sea culpable, queremos que la dejen libre para que pueda estar con sus hijos, para que pueda hacer su vida como era antes”, comentó en el video, el cual se hizo llegar a este medio.

En la manifestación participan alrededor de 15 personas, la cuales portan pancartas con leyendas como: “¡Georgina y Eduardo cuentan con nuestro apoyo!” y “Familia y amigos de Georgina ¡exigimos justicia!”.

“Nos dedicábamos a trabajar honradamente. Ella me ayudaba los días que no tenía clases en la telesecundaria, aquí está la prueba que me ayudaba a trabajar vendiendo elotes. Ese era nuestro trabajo honrado”, manifestó una mujer que se ostenta como madre de Georgina.

En el video dice que su hija ella es ama de casa y es gente de campo.

“Muchos que la conocen apóyenme y ayúdenme porque es mi hija y ustedes nos conocen y saben que somos honrados. Mi hija no podía saber hacer eso, esa bomba que dicen que ellos fabricaron. Ellos son de campo”.

Estos videos se dieron a conocer previo a que un juez resuelva la situación jurídica de los imputados.

Compartir: