Vinculan a proceso a sujeto que asesinó a una mujer y lesionó a un hombre en interior de domicilio en León.

León, Gto. 12 de julio 2021. (Al Instante).- La Fiscalía General del Estado, a través de un agente del Ministerio Público, llevó ante un Juez a Carlos ”N”, detenido por elementos de seguridad pública tras agredir a disparos a dos personas el pasado 5 de julio, ataque en el que murió Alma “N” y un hombre resultó herido.

Los resultados de los estudios científicos y técnicos desarrollados durante las indagatorias desarrolladas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía y la Agencia de Investigación Criminal, fueron integrados en la carpeta de investigación, con lo cual, se solicitó audiencia ante la autoridad jurisdiccional.

En audiencia de control de detención, se calificó de legal la misma y el detenido fue imputado por un agente del Ministerio Público, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

El juzgador, al analizar el caso y datos de prueba expuestos por esta representación social, resolvió vincular a proceso penal a Carlos “N”, con prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

El hecho se registró el lunes 05 de julio alrededor de las 21:00 cuando el imputado llegó a bordo de una motocicleta a un domicilio ubicado en calle Torre Cuerámaro de la Colonia Paseos de las Torres, de la cual descendió e ingresó al domicilio llevando consigo un arma de fuego, la cual accionó contra los moradores del inmueble, causando la muerte de Alma “N” y lesiones a un hombre.

Compartir: