Gobernador inaugura primera estación de UNEBUS en Irapuato. La red se extenderá hasta Celaya.
Irapuato, Gto. 23 de diciembre de 2021.- En gira por este municipio, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo,
Leer másIrapuato, Gto. 23 de diciembre de 2021.- En gira por este municipio, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo,
Leer másLeón, Gto. 14 diciembre 2021. (Al Instante).- Con la puesta en marcha de las nuevas rutas exprés E-03 y E-04
Leer más