Silao vincula a casi 3 mil personas con empresas que ofertan empleo en la localidad.

Silao, Gto. 08 marzo 2023. (Al Instante).- Más de 2 mil 800 plazas y 502 buscadores de trabajo colocados en empresas fue la cifra con la que la Bolsa de Trabajo cerró el mes de febrero, gracias a la vinculación que se tiene entre el municipio de Silao y empresas instaladas en la localidad.

La Dirección de Desarrollo Económico Municipal a través del departamento de Bolsa de Empleo ofertan actualmente 600 vacantes de 16 empresas.

La directora del área Margarita Soto Ortiz señaló que durante febrero 283 mujeres y 219 hombres fueron contratados y se atendieron a 1 mil 486 personas en las instalaciones de la Expo Feria Silao.

Resaltó que también acuden a comunidades y colonias en coordinación con el programa «Presidente en Tu Comunidad» para llevar las ofertas de trabajo a esos lugares de difícil acceso.

Mencionó que en el marco del Día Internacional de la Mujer llevaron a cabo una Jornada Laboral en Plaza Libertad, a la que acudieron aproximadamente 200 mujeres a buscar una oportunidad laboral.

Compartir: