Sheffield se compromete a recuperar la grandeza de León, en seguridad y bienestar.

León Gto. 01 junio 2021. (Al Instante).- Ricardo Sheffield Padilla, candidato de MORENA a la alcaldía de León, dijo que el 6 de junio está en juego el que León siga siendo una de las ciudades más seguras del mundo o volver a ser la ciudad más segura de México.

Durante su cierre de campaña en Villas de San Juan, refirió que el próximo 6 de junio se decide una carrera parejera entre solo dos partidos.

Afirmó que León ya no puede seguir siendo la segunda ciudad más violenta contra las mujeres, no más robos, injusticias y homicidios en esta ciudad.

Sheffield Padilla se comprometió a que, desde el primer día de su gobierno trabajará en equipo con todos los, regidores, síndicos, diputados locales y federales, pero principalmente en equipo con los leoneses en las calles a través de las asambleas de barrio.

“No queremos gobernar desde el escritorio, vamos a gobernar desde todas las colonias, fraccionamientos, barrios y comunidades de León, vamos a gobernar con todos y todas en las asambleas porque así vamos a establecer un nuevo modelo de seguridad», aseguró.

De eso se trata la carrera, de seguir igual o de volver hacer lo grande que era León, es decidir entre un partido azul del siglo pasado o decidir un partido del siglo XXI que nació para quedarse, afirmó.

“La gran oportunidad es este 6 de julio pues el próximo domingo vamos a escribir con nuestro voto la historia de la transformación de León, vamos a lograr el triunfo para Morena, el triunfo para el pueblo de León para todas y todos nosotros”, expresó.

Por su parte, Ernesto Oviedo Oviedo, candidato a diputado local por el IV distrito, dijo que los panistas ya se van porque ya huele al triunfo de León y desde el Congreso del Estado peleará por bajar recursos para salud, educación, deporte para Villas de San Juan.

Acompañaron a Ricardo Sheffield, Renata Arévalo, esposa del candidato, los candidatos y candidatas a diputaciones locales y federales, Ernesto Oviedo, Rubén Aguilar, Janet García, Natividad Hernández, Marilú Caldera, Jazmín Franco, Angélica Sanromán, Ricardo Gómez Escalante y Edgar Chico.

Compartir: