«Se han sentado las bases para la transformación del país»: AMLO durante tercer aniversario de gobierno.

Ciudad de México. 01 diciembre 2021. (Al Instante).- Durante su tercer aniversario de gobierno y ante un Zócalo de la ciudad de México a su máxima capacidad, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que “lo más importante es que sentamos las bases para la transformación del país”.

“En estos tres años hemos cambiado como nunca le mentalidad del pueblo, con la revolución de las conciencias. El cambio de mentalidad es lo que nos ha conducido a los esencial. Podrán dar marcha atrás a lo material, pero no a la conciencia del pueblo de México”, expresó ante cerca de 200 mil asistentes.

En su discurso, que duró una hora con 20 minutos, aseguró que desde que comenzó su administración se respeta la Constitución, la legalidad y las libertades.

“El gobierno no representa a una minoría, sino a todos los mexicanos. No hay privilegios, se atiende y respeta a todos, pero se da prioridad a los pobres”, sostuvo

De la misma forma dijo que en abril del año próximo, tendrá un importante reto, “vamos a probar que tanto respaldo tiene nuestro proyecto de transformación, se le preguntará al pueblo si quiere que continúe en el cargo o que renuncie.”

Con el tono de voz fuerte, López Obrador pidió a los miles de personas congregadas en el Zócalo “sigamos haciendo historia; hemos demostrado en tres años que somos una gran nación, que se encamina a ser una república igualitaria.”22 / 00:36

Antes, también aseguró que su no ha caído en la tentación de combatir la violencia con la violencia. Y de las versiones que advierten la militarización de país, el presidente desmintió tales posturas, al sostener que las Fuerzas Armadas son y provienen del pueblo.

Compartir: