GuanajuatoTitulares

Santa Fe Klan convoca a miles de niños en la ciudad de Guanajuato y les entrega un juguete en su día.

La fila de niños y padres de familia era interminable. (Foto especial).

Guanajuato, Gto. 30 abril 2024. (Al Instante).- El rapero Ángel Quezada, vocalista y compositor de Santa Fe Klan, realizó un evento para regalar juguetes en este día del niño.

Desde las 11 de la mañana decenas de niños comenzaron a arribar al Barrio de Santa Fe, en la ciudad de Guanajuato, donde el rapero tiene su boutique.

Aparte de recibir su regalo los niños llegaron con la ilusión de conocer a su artista favorito.

Ante los rayos del sol, padres de familia y niños esperaron a que Ángel se asomara por la terraza de su establecimiento para recibir un primer saludo.

Minutos después bajó a la entrada de su tienda y estuvo cerca de los niños que esperaban ansiosos para recibir un regalo.

Su staff repartió cerca de 3 mil boletos para que fueran canjeados por un obsequio.

Fue hasta las 3 de la tarde en que ángel Quezada se anunció la entrega de juguetes los cuales comenzó a repartir personalmente.

“Pues chido, de motivar a los morrillos y se siente chido hacerlos felices, yo hubiera querido que me hubieran regalado un juguete cuando de morrillo cuando no tenía nada”, dijo Ángel Quezada.

Uno a uno fueron pasando niños y niñas para recibir balones, cochecitos, muñecas, juegos de té, entre otros.

Los menores no pudieron ocultar su felicidad y Santa fe no pudo ocultar su satisfacción por hacer felices a los pequeñitos.

“Porque yo vengo de la pobreza y venimos desde abajo en esta calle llena de tierra y me acuerdo mucho de cómo era mi vida antes y yo sé lo que se siete no tener no tener dinero, a veces ni para comer, por eso aquí estamos”, indicó

Sus padres se mostraron agradecidos porque muchos de ellos son de bajos recursos en los que un regalo no es parte de la necesidad de un hogar.

Alrededor de las 4 de la tarde la fila ya era interminable, pero ante la posibilidad de que los juegos se terminaran la ilusión no se terminó pues, aunque fuera sin regalo, los niños y sus padres esperaron a que su ídolo se pudiera tomar una foto con ellos.

Compartir: