Ricardo Sheffield regaña a reportero por hacer mención de la estrategia de «Abrazos, no balazos».

León, Gto. 24 mayo 2021. (Al Instante).- Durante una entrevista, el candidato de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla, regañó al reportero del periódico a.m, Cutberto Jiménez, por cuestionar si su plan de seguridad estaba relacionada con la estrategia de “Abrazos, no balazos”.

Al ser cuestionado, el candidato reaccionó molesto y lo calificó de “ridículo, ofensivo y poco profesional”.

Durante la entrevista, Ricardo Sheffield, se refiere a su estrategia de seguridad, la cual, según él, tratará de empatar con el modelo federal; en ese momento el reportero pregunta: “¿cuál?, ¿abrazos, no balazos?”.

El cuestionamiento molestó al aspirante de Morena, quién volteó su mirada al entrevistador y se refirió a su dicho “no seamos ridículos Cutberto”.

“Eso dice la oposición”, replica el comunicador y Sheffield contesta que “tú no eres la oposición, tu eres un periodista serio y profesional, no se vale que digas eso”.

“Hablemos seriamente, eres un profesional del periodismo, no puedes hacer propio, ni acomodar como una metodología, lo que tu acabas de señalar me parece ofensivo y poco profesional de tu parte”, lanzó.

El también ex titular de Profeco señaló que le iba explicar en qué consiste el modelo de seguridad nacional, no la frese que ha mencionado el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Compartir: