Privó de la libertad a su víctima y la violó. Un juez le impuso 37 años de prisión en Irapuato.

Irapuato, Gto. 09 marzo 2021. (Al Instante).- Un juez condenó a 37 años y 6 meses de prisión a Víctor Manuel “N”, por el delito de violación.

Esta sentencia se desprendió de una investigación de la fiscalía donde la víctima, acudió al Centro de Justicia para las Mujeres y mediante una denuncia dio cuenta de los hechos acontecidos en un domicilio de la ciudad de Irapuato, donde el hoy sentenciado la mantuvo encerrada y la violentó sexualmente.

Los dictámenes científicos y técnicos, aunado a los resultados de las investigaciones en campo, fueron integrados en la carpeta de investigación como datos de prueba, lo cual expuso la agente del Ministerio Público especializada, al Juez, el cual acreditó la responsabilidad de Víctor Martín “N” en el delito imputado.

Por lo anterior, durante la audiencia final del Juicio Oral, el juzgador, al analizar la evidencia presentada, resolvió dictar sentencia condenatoria para el imputado.

Además, le fueron negados los beneficios que la ley contempla, deberá cubrir el pago de una multa y la reparación del daño en favor de la víctima.

Compartir: