Personas entre 40 y 49 años serán vacunadas a partir del viernes en 3 municipios de Guanajuato.

Guanajuato, Gto.10 junio 2021. (Al Instante).- Brigadas de vacunación comenzarán a aplicar vacunas contra COVID-19 a la población de entre 40 y 49 años de edad en los municipios de San Diego de la Unión, Coroneo y Acámbaro.

El gobierno federal dispuso 16 mil 450 dosis, las cuales serán aplicadas este viernes.

Además del grupo de edad entre los 40 y 49 años, serán beneficiadas mujeres embarazadas que tengan 18 años de edad en adelante y con al menos 9 semanas de gestación.

En esta jornada de vacunación, que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de junio, con biológicos de tres laboratorios distintos; contará con el apoyo de 19 Brigadas Correcaminos que estarán distribuidas en 4 centros de aplicación ubicados en puntos estratégicos de cada una de esas localidades.

Para el municipio de San Diego de la Unión, llegarán vacunas Astra-Zeneca; en tanto que para el municipio de Coroneo los biológicos serán del laboratorio SINOVAC y para Acámbaro los del laboratorio Pfizer.

REQUISITOS PARA LA VACUNACIÓN

Es muy importante que para que la vacunación sea rápida, tiene que haber un registro previo en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

El día de la vacunación se debe acudir con Ficha de Registro (expediente de vacunación), CURP copia impresa e INE original.

SEDES

San Diego de la Unión – Zona Centro – Esquina de Juárez y Acequia

Coroneo – Zona Centro – Calle Ignacio Lozada

Acámbaro – Calle Javier Mina

Compartir: