Párroco de León encuentra a su sobrina muerta y con huellas de violencia en el interior de su departamento.
León, Gto. 15 marzo 2024. (Al Instante).- El párroco de la iglesia del Espíritu Santo encontró sin vida a su sobrina en el interior de su departamento de la colonia Industrial.
La víctima trabajaba como recepcionista en la misma parroquia.
Lilia, de 30 años de edad fue encontrada por su tío, sin vida y con huellas de violencia.
El hallazgo se realizó este viernes al mediodía cuando el párroco decidió ir a buscar a su sobrina ya que no había acudido a laborar a la iglesia y no contestaba su teléfono.
El sacerdote llegó hasta el departamento de Lilia, ingresó al edificio y constató que, la puerta del departamento no tenía seguro, por lo que ingresó y al ver todo en desorden caminó hasta la recamara de su sobrina encontrándola sin vida.
Ella estaba acostada, desnuda y semi tapada con una cobija además de que tenía múltiples golpes en el cuerpo y mordidas.
Tras el reporte a las autoridades, elementos de seguridad y paramédicos de bomberos llegaron hasta el lugar y confirmaron el fallecimiento de Liliana.
Peritos de la unidad especializada en investigación de homicidios de la Fiscalía de Guanajuato acudieron para realizar una inspección del lugar y comenzar con las investigaciones correspondientes.