PAN estatal en Guanajuato alista expulsión de militantes que apoyaron a otros partidos en pasada elección.

León, Gto. 08 noviembre 2021. (Al Instante).- El PAN de Guanajuato inició un proceso de expulsión a tres militantes que tuvieron un “acto de deslealtad o traición”.

En sesión ordinaria de la Comisión Permanente se aprobó el dictamen respecto a una solicitud de la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Nacional, sobre la expulsión de dos militantes de Silao y uno de Moroleón.

“Tenemos que buscar la unidad,Por o pero también la aplicación de la norma donde tengamos que estar aplicando sanciones y sabemos que tenemos que estar más unidos que nunca”, expresó Eduardo López Mares, presidente del Comité Directivo Estatal.

La acusación es por apoyar a candidatos de otros partidos políticos en el próximo pasado proceso electoral.

El Comité Directivo Municipal de Silao tiene listos catorce expedientes más, de los cuales cinco ya presentaron su renuncia.

Por otra parte, el órgano de gobierno también aprobó el dictamen para la renovación de la Delegación Municipal en Villagrán, por un periodo de seis meses instalando como presidente José Miguel Fuentes Serrato.

Fuentes Serrato ha sido consejero Estatal 2019-2022, 2016-2019; presidente del Comité Directivo Municipal de Salamanca 2013-2016; y secretario general CDM Salamanca 2010-2013.

Compartir: