Narcomenudista asesina a dos hermanos y los sepulta en patio trasero de una casa de SMA.

San Miguel de Allende, Gto. 21 septiembre 2021. (Al Instante).- Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Rodolfo “N”, acusado de asesinar a dos hermanos identificados como Haniel “N” e Israel “N”, de 18 y 19 años.

Las víctimas fueron degolladas y sepultadas en el patio trasero de un inmueble de la ciudad de San Miguel de Allende, el pasado 25 de agosto de 2020.

El agresor cubrió la fosa con una loza de concreto.

Posteriormente, el 5 de septiembre, un olor fétido comenzó a emanar del interior de un inmueble ubicado en la calle Higuera, de la colonia Loma Blanca.

En ese momento la Unidad de Homicidios comenzó la búsqueda y extracción de indicios, tras remover el escombro se descubrió un bulto cubierto con plástico y cobijas, el cual fue sacado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, ahí los médicos legistas revelaron que dentro del envoltorio se encontraban dos cadáveres.

Gracias a las investigaciones se logró establecer las identidades de las víctimas y relacionó con el hecho a Rodolfo, dado que las víctimas comercializaban droga para él.

El agente del Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión que fue cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal.

Al presentarlo ante un juez, éste resolvió vincularlo a proceso penal por el delito de homicidio calificado.

Compartir: