LeónTitulares

Mujer que fue robada en 1977 cuando era una bebé busca a sus padres biológicos desde León.

León, Gto. 31 agosto 2023. (Al Instante).- Hace una semana Angélica Márquez se enteró que fue robada de niña en la Ciudad de México y ahora busca a sus padres biológicos.

Ella radica actualmente en la ciudad de León, y desde aquí, con ayuda de su hija subió un video a redes sociales en las que narra la forma en que fue separada de sus padres y luego entregada a una familia con la cual no tuvo “una buena vida”, y de la cual se separó hace 4 años.

Todo eso se realizó a través de una intermediaria, que fue la que le confesó que en 1977 dos personas entraron a robar a una casa de la Colonia Roma y durante el robo se llevaron a una niña que tenía unos cuantos días de haber nacido.

Después la ofrecieron por 3 mil pesos a la familia que la adoptó.

Ella supo de su adopción desde que tenía 8 años de edad, pero lo que nunca se imaginó es que fue víctima de un delito en el cual la separaron de su seno familiar.

Ahora al saber la verdad se ha dado a la tarea de buscar a sus verdaderos padres y su caso se ha vuelto viral.

La Fiscalía de la Ciudad de México se ofreció para brindarle apoyo y ha obtenido datos valiosos que la pueden acercar con sus verdaderos padres.

Su objetivo es saber si sus papás aún viven y poder reunirse con ellos y saber si tiene hermanos, tíos o alguien con quien iniciar una nueva vida.

“Desde que tuve conciencia qué significaba la palabra adopción y que yo había sido adoptada, no hay cosa que desee más en toda mi vida que poder conocerlos, poder estar con ellos, lo he soñado toda mi vida”, dijo en entrevista para este medio.

“Muchas veces imaginé como era mi mamá, como era su cara, sus manos, igual si tengo hermanos, siempre imaginé que tenía hermanos”, indicó.

Para las personas que se la robaron pide castigo porque le negaron de tener la oportunidad de tener una infancia feliz.

“Yo no merecía vivir como viví y me quitaron la posibilidad de una vida diferente”, enfatizó.

Ella pide el apoyo de la población para brindarle información, si es que la tienen para que se pueda reunir con sus padres.

Compartir: