Muere Octavio Ocaña, interprete de «Benito Rivers» en la serie «Vecinos», un disparo le quitó la vida.

Ciudad de México. 30 octubre 2021. (al Instante).- El actor Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito Rivers, quien participó en la serie de Televisa “Vecinos”, murió a causa de un impacto de bala cuando manejaba una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Hasta ahora no hay una versión oficial del suceso, lo único que está confirmado en que el conducía una camioneta Jeep Cheroke y que recibió un balazo, que a la postre le quitó la vida.

Según algunos reportes, dos sujetos armados se le acercaron y trataron de despojarlo de la camioneta, sin embargo, automovilistas que pasaban por la zona se percataron de los hechos e informaron de lo acontecido a las autoridades.

Los delincuentes, al darse cuenta que habían sido descubiertos obligaron al actor a conducir con rumbo a la autopista Champa-Lechería, por lo que dio inicio una persecución.

A la altura del kilómetro 5 de la vialidad, con dirección a Chamapa, se escuchó un disparo, posteriormente el vehículo salió del camino y terminó impactado contra un montículo de tierra.

Minutos después los uniformados se acercaron y aseguraron a dos de los tripulantes, mientras que el conductor fue trasladado a recibir atención, donde horas más tarde se informó de su muerte.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, así como un arma de fuego.

Compartir: