Liberan a empresario queretano que mantenían secuestrado en una casa de seguridad de Apaseo el Alto.

Apaseo el Ato, Gto. 22 abril 2022. (Al Instante).- Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), liberaron a una persona secuestrada y lograron detener a tres presuntos plagiarios que la mantenían cautiva.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato tuvo conocimiento que un grupo de personas habían secuestrado a un hombre y que lo tenían en la ciudad de Apaseo el Alto.

Se obtuvo información que condujo a los Agentes de Investigación Criminal de Guanajuato a puntos en Apaseo el Alto que advertían el paradero de la víctima.

Derivado de lo anterior, los agentes se abocaron a realizar operativos, con lo que se logró la liberación de la víctima y la captura de los criminales.

Los detenidos fueron identificados como Juan Bernardino “N”, Javier “N” y Andrea Berenice “N”.

La víctima fue liberada, puesta a salvo y se le brindó asistencia integral, en materia médica y psicológica para garantizar su integridad; ese mismo día fue reunida nuevamente con sus seres queridos.

Los detenidos fueron trasladados a Querétaro ser puestos a disposición de un juez, atendiendo a que la víctima fue secuestrada en aquel estado.

Tras el operativo se aseguró equipo de telefonía, un vehículo y el inmueble utilizado como casa de seguridad.

Compartir: